Si tengo alguna pasión, se llama comunicación. Y literatura. Y periodismo. Para mí, sin duda, son la mejor manera que existe de hacer habitable nuestro mundo, la mejor forma que conozco para descubrir y explicar (para explicar y descubrir) pequeñas grandes historias pasadas, presentes y futuras.
Si quieres que te ayude a explicar (o a descubrir) tu historia, la de tu proyecto o la de tu empresa, puedo hacerlo a través de Oh! Comunicació, nuestra agencia de imagen y comunicación consciente, desde donde ideo y produzco contenidos para ser feliz y para hacer felices a los demás, desde donde ayudo a comunicar para ayudar a cumplir sueños.
Y no sólo eso, sino que, con la ayuda de un equipo súper, también montamos saraos chulos, chulos (y emocionantes, emocionantes) para celebrar lo que más te apetezca: que te casas, que sumas vida a los años, que presentas un proyecto o que cada día sale el sol. ¡Lo que quieras!
¡Ah! Y editamos publicaciones con todo el amor del mundo. Porque pensamos que deberíamos estar más rodeados de libros aún y nos emociona ayudar a dar a luz libros nuevos.
Mira, mira: www.ohcomunicacio.cat.